Gestiona diputado Molina García obras y desarrollo para San Felipe
-
Refrenda compromisos con la población porteña en el marco de la Posada Comunitaria del Bienestar encabezada por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda
SAN FELIPE, B.C., DIC. 16 DE 2024.- Durante la celebración de la Magna Posada Comunitaria del Bienestar, encabezado por la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el diputado Juan Manuel Molina García refrendó su compromiso de gestionar obras y proyectos que impulsen el desarrollo integral del municipio de San Felipe.
En el evento realizado en la Unidad Deportiva del puerto, la mandataria estatal reafirmó su compromiso con la región y anunció la rehabilitación de espacios deportivos y una serie de obras como parte de un proyecto para impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
“San Felipe es una prioridad en nuestra agenda de bienestar y lo hacemos de la mano de quienes comparten este compromiso, como el diputado Juan Manuel Molina”, señaló.
Por su parte, el diputado Molina destacó la importancia de revisar y atender el proyecto de presupuesto del Estado que se envió al Congreso, con el objetivo de potencializar el desarrollo del puerto.
“Mi labor es gestionar proyectos que fortalezcan la infraestructura, el desarrollo económico y el bienestar social de esta región. Juntos, con el apoyo de nuestra gobernadora, lograremos que San Felipe continúe avanzando”, afirmó.
El alcalde de San Felipe, José Luis Dagnino, también reconoció el trabajo en conjunto y resaltó los resultados que este tipo de coordinación pueden generar. “Es fundamental seguir sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida en San Felipe, agradezco el compromiso de la gobernadora Marina del Pilar y del diputado Molina García, quienes han demostrado un verdadero interés en impulsar el desarrollo de nuestra región”, expresó.
En el marco de esta celebración navideña, las familias asistentes disfrutaron de una jornada llena de actividades recreativas, rifas, regalos y una merienda especial, en un ambiente de alegría y unidad.
Molina García reiteró su compromiso de trabajar en colaboración con el gobierno estatal y municipal para asegurar que las gestiones y acciones en beneficio de San Felipe se conviertan en realidades tangibles para sus habitantes.