Seguridad

Queda en prisión por robo con violencia

  • FGEBC acreditó su presunta participación en el robo contra una taquería.

MEXICALI, B.C., ABRIL 14 DE 2024.- La Fiscalía General del Estado acreditó elementos de prueba suficientes para la vinculación a proceso de un acusado por los delitos de robo y robo de vehículo con violencia.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Poniente argumentó que José Antonio “N”, presuntamente, participó en el violento incidente registrado en “Tacos Brothers», ubicado en la avenida Saltillo de la colonia Nueva Esperanza, ocurrido el 20 de febrero de 2023.

Cuando llegó en compañía de varios sujetos armados que utilizaban pasamontañas, ingresaron al establecimiento en donde sometieron y obligaron a los empleados a entregar sus pertenencias y las lleves de los automóviles, además entraron a la oficina del negocio.

Durante el ilícito constantemente amenazaban a las víctimas con las armas; después de cometer el violento robo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El Juez consideró que las pruebas presentadas por la Fiscalía fueron suficientes para fijar en contra de José Antonio “N”, la medida cautelar de prisión preventiva, además de un mes de plazo para la investigación complementaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba