Seguridad

Cumplimentan aprehensión a pareja de ladrones

  • Junto con otros cómplices, vaciaron un local comercial del tianguis de la colonia Hidalgo

MEXICALI, B.C., ABRIL 14 DE 2024.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AIE) cumplimentaron orden de aprehensión contra una pareja que era buscada por el delito de robo calificado, cometido por dos o más personas con violencia.

Los detenidos, Gilberto “N” y Jessica Martina “N”, fueron localizados en la ciudad de Tijuana. Están presuntamente relacionados en un hecho delictivo ocurrido el 20 de marzo de 2023, en un tianguis ubicado en Calzada San Miguel El Grande, de la colonia Hidalgo.

En la carpeta de investigación se estableció que los detenidos y varios sujetos más ingresaron a un local de donde sustrajeron diversa mercancía que había a la venta, entre los que se encuentran tres congeladores, un equipo de cámara de vídeo con computadora, un microondas, una máquina de raspar hielo y cuatro licuadoras.

También sustrajeron 12 garrafones, una máquina de palomitas, 10 ventiladores, 6 hieleras grandes, un cooler, una estufa nueva, dos bocinas grandes, un contenedor de plástico de agua potable, cuatro vitrinas exhibidoras de aluminio y vidrio, dos minitas de gas, una estufa de cocina para empotrar, entre otros artículos.

Después de presuntamente cometer el robo subieron todo a un vehículo Nissan Sentra propiedad de Gilberto «N», así como dos autos tipo sedán y un pickup.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba