Seguridad

Formal prisión a dos por ataque pandilleril

  • Lesionaron a la víctima y a otra persona que trató de impedir la agresión en la colonia Conjunto Urbano Esperanza, de Mexicali

MEXICALI, B.C., ABRIL 12 DE 2024.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, obtuvo la vinculación a proceso de dos acusados por el delito de lesiones calificadas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los imputados Marcos Adrián “N” y Víctor Manuel “N” están relacionados en los hechos registrados el pasado 2 de abril, cuando acompañados de otros sujetos, se encontraban a bordo de un vehículo Ford Taurus en las inmediaciones de la colonia Conjunto Urbano Esperanza.

Se estableció que al llegar a su domicilio, la víctima fue sorprendida por los imputados que de manera agresiva se acercaron y lo golpearon, además lo empujaron con las manos, provocando que cayera al piso y lo patearon en varias ocasiones.

Durante la agresión, le dieron una patada en la cabeza del lado izquierdo, ocasionando que convulsionara y perdiera el conocimiento; un testigo del incidente, al percatarse de la situación intervino, sin embargo, también resultó con lesiones por golpes en la mano, hombro y rodilla.

Al finalizar la audiencia, el Juez consideró que las pruebas presentadas fueron suficientes y fijó en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió al agente del Ministerio Público dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba