Seguridad

Queda prisionero otro golpeador de mujeres

  • El Juez concedió en su contra la medida cautelar porque no es la primera vez que lo hace

MEXICALI, B.C., OCT. 13 DE 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Oriente, logró vincular a proceso a un imputado por el delito de violencia familiar.

Con base a las pruebas y argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público, se logró en contra de Víctor Antonio “N”, la medida cautelar de prisión preventiva, debido al riesgo que representa para la víctima, porque no es la primera vez que la agrede.

De acuerdo a la parte ofendida, la mañana del pasado 5 de octubre se encontraban en el domicilio ubicado en la avenida Arboledas del fraccionamiento Pedregal Turquesa, cuando de pronto el imputado la jaló del brazo, la tiró al suelo y además con un cuchillo la amenazó diciéndole que la iba a matar y a quemar la casa.

Agregó que después de zafarse y ante el temor de que cumpliera la amenaza, decidió reportar al incidente al 9-1-1, llegando al lugar agentes de la Policía Municipal, quienes detuvieron a Víctor Antonio.

Durante la audiencia, el Juez concedió un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba