Seguridad

Tenía surtidita su «tiendita», «La Kimberly»

  • En cateo de la FGEBC le hallaron «chiva», «mota» y «metha», además de pipas y una báscula gramera en su casa de «El Polvorín»

MEXICALI, B.C., MARZO 28 DE 2024.- Como parte de la estrategia desarrollada para ubicar y detener a presuntos distribuidores de droga, la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo llevó a cabo un cateo en un domicilio en donde se detuvo a una mujer en posesión de enervantes.

Al dar seguimiento a una denuncia anónima en donde se señalaba que una vivienda de la avenida «D” de la colonia Venustiano Carranza («El Polvorín»), era constantemente visitada por personas de aspecto vicioso, se solicitó al juez orden de cateo.

Durante la diligencia judicial, se localizaron 10 envoltorios con una sustancia café al parecer heroína, una bolsa con una sustancia blanca al parecer metanfetamina, una bolsa con una hierba verde y seca similar a la marihuana, además de 15 pipas de cristal y una báscula gramera.

Por lo anterior, fue detenida Kimberly Janeth “N”, quien al igual que la droga decomisada, quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en donde se integrará la carpeta de investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba