Seguridad

Arrestan a presunto asaltante de comercios

  • Fue arrestado por portación de arma prohibida en las inmediaciones de Privadas Campestre

MEXICALI, B.C., FEB. 09 DE 2024.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron a Ernesto “N”, de 36 años, a quien se le encontró en posesión de un arma prohibida, permitiendo detectar que se trata del presunto responsable de varios robos con violencia a comercio.

La detención se llevó a cabo en las primeras horas de este viernes, durante el recorrido de vigilancia realizado en las inmediaciones del fraccionamiento Privadas Campestre, al ser detectado en la vía pública incurriendo en una falta estipulada en el Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

Como resultado de esta intervención le fue localizada un arma punzocortante tipo navaja, motivo por el que se efectuó el aseguramiento al presumirse su aparente responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida.

En el cruce de información entre instituciones, trascendió que el implicado coincide con las características de una persona presuntamente involucrada en varios robos con violencia a dos tiendas de autoservicio, por lo que fue turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su aparente responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida, instancia que se encargará de investigar su presunta autoría en la serie de robos con violencia a comercio que se le imputan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba