Local

Dialoga Norma Bustamante con jóvenes del CECYTE Portales

  • Se realizó en susinstalaciones el Foro de las Juventudes “Uniendo Esfuerzos”.

MEXICALI, B.C., FEB. 08 DE 2024.- Con el propósito de generar un espacio de intercambio de ideas y acciones a favor de los jóvenes, la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, encabezó el Foro de las Juventudes “Uniendo Esfuerzos” que tuvo lugar en las instalaciones del plantel Portales del CECyTEBC.

“A través de este programa impulsado por el Instituto Municipal de la Juventud, estamos acudiendo a los planteles educativos para hablar y escuchar a los jóvenes sobre los problemas que les afectan, como lo es la depresión, el consumo de drogas, la inseguridad, entre otros temas”, expresó la alcaldesa mexicalense.

En ese sentido, también destacó la participación en este foro de los integrantes de la mesa de coordinación territorial para la construcción de la Paz y la Seguridad en Mexicali, así como de funcionarios municipales.

A su vez, las y los jóvenes le expresaron a Norma Bustamante sus peticiones relacionadas a la pavimentación, rehabilitación de espacios públicos y apoyo para la infraestructura del plantel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba