DestacadasSeguridad

Mujer atropella intencionalmente a policía

  • La agresión se registró en la garita oriente, cuando la dama trataba de meterse ilegalmente a la fila de vehículos que transitaban hacia EU; el oficial resultó con lesiones

MEXICALI, B.C., DIC. 03 DE 2023.- Por el delito de lesiones por culpa, fue detenida Georgina “N”, de 42 años tras arrollar a un oficial de la Policía Municipal, al ignorar la indicación del agente e irrumpir la fila vehicular para aventajar a los automovilistas que se dirigían a la garita oriente, causándole severas lesiones en ambas piernas.

El incidente se registró en el acceso de la garita ubicada en la colonia Compuertas cuando la conductora de un vehículo Nissan March color azul se adelantó al paso de la fila vehicular y se metió irrespetuosamente; el agente de policía asignado a la vigilancia y protección del área inmediatamente intervino el vehículo para orientarla e invitarla a que hiciera la fila de manera correcta.

Sin embargo, la conductora ignoró las indicaciones del oficial y aceleró la unidad para ingresar a la garita internacional; en la acción, el agente fue arrollado y lesionado por el vehículo, y tras reincorporarse alcanzó a la conductora para que detuviera la unidad, comandos que continuó ignorando, por lo que utilizó la herramienta de cargo, el bastón retráctil para que se detuviera.

Finalmente, la conductora fue intervenida para su detención por el delito de lesiones por culpa en contra del oficial de policía, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica especializada tras referir lesiones de consideración en ambas piernas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba