Seguridad

Arrestan a presunto autor de varios asaltos

  • Cometió infracción de tránsito y los policías le detectaron una navaja; en los separos le salió «su historial»

MEXICALI, B.C., DIC. 01 DE 2023.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), detuvieron a Jorge Iván “N” de 39 años, a quien se le localizó un arma prohibida; trascendió que el sujeto es presuntamente relacionado con violetos robos a diferentes comercios.

El aseguramiento fue resultado de la permanente presencia operativa en calles de Mexicali, lo que permitió detectar que el conductor de un vehículo Nissan March, infringió el reglamento de tránsito, por lo que oficiales de policía abordaron al implicado que transitaba por calles del fraccionamiento Quintas del Rey.

Derivado de la intervención, se le localizó un arma tipo navaja, lo que representa una acción que atenta en contra del tejido social, lo que a su vez constituye su aparente responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida.

Durante el cruce de información se dio a conocer que el implicado está presuntamente relacionado en varios robos con violencia cometidos en contra de diferentes establecimientos comerciales, por lo que fue llevado a la Comandancia de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se continuará con los trámites legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba