Local

Revisa alcaldesa avance en rehabilitación de vialidades en el Valle de Mexicali

  • Norma Bustamante visitó área de trabajo en la calle Catorceava del «Km. 43»

MEXICALI, B.C., NOV. 24 DE 2023.- Con una inversión superior a los 13.7 millones de pesos, se realizan los trabajos de de la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Catorceava en Ciudad Guadalupe Victoria («Km. 43»), destacó la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, al realizar este día una visita de supervisión de avances en la obra.

“Estamos rehabilitando varias vialidades de la ciudad y nuestro Valle; sin embargo, todavía nos falta mucho más, por lo que les pido su confianza en el Gobierno Municipal. Por nuestra parte, seguiremos trabajando todos los días pensando en cómo mejorar nuestro municipio”, expresó la alcaldesa de la capital del Estado.

Norma recordó que la obra se está llevando a cabo con recursos generados por el programa de Registro Público Vehicular (REPUVE) y beneficiará a más 6,554 habitantes de dicha comunidad de la zona sur del Valle de Mexicali.

Por su parte, el director de Obras Públicas del Municipio, Alberto Ibarra Ojeda, especificó que la obra lleva un 90% de avance, además de que comentó que se rehabilitará la calle Catorceava en el tramo que comprende desde la avenida Corregidora a la avenida Ignacio Aldama.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba