Seguridad

Logra FGE vinculación contra dos por robos

  • Además, los dos se quedaron en prisión preventiva

MEXICALI, B.C., MARZO 27 DE 2023.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Robos Oriente, logró la vinculación a proceso, en audiencias por separado, de dos hombres relacionados con robos.

La FGE precisó que en la primera audiencia, el agente del Ministerio Público señaló que Abraham “N” fue imputado por el delito de robo calificado de dependiente, debido a que el 30 de julio de 2019, cuando trabajaba en una empresa ubicada en la colonia Ignacio Allende, se apoderó sin autorización de diversa maquinaria que utilizaba para realizar sus labores.

En otra audiencia, fue procesado César Alberto “N” por su presunta participación en el robo ocurrido el pasado 27 de febrero del 2023, en un Oxxo de Misión de Puebla, cuando en compañía de una mujer, utilizando armas de fuego, despojaron de dinero de las ventas a la empleada.

Durante las audiencias, el Juez concedió en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva, así como dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba