DestacadasLocal

Entrega Norma cubierta metálica en jardín de niños

  • Es uno de los 14 planteles que se verán beneficiados con ese programa de apoyo a la educación, dice la presidenta municipal de Mexicali

MEXICALI, B.C., MARZO 27 DE 2023. – La presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, llevó a cabo la entrega formal de una cubierta metálica construida en el Jardín de Niños “Lucía Gout”, ubicada en la colonia Independencia, misma que forma parte de un programa especial de apoyo a las instituciones educativas que ejecuta su administración y con el que un total de 14 planteles se verán beneficiados.

Durante un breve acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela, la alcaldesa indicó que esta nueva obra cuenta con una inversión superior al 1 millón 300 mil de pesos, la cual beneficia a las y los alumnos, quienes podrán desarrollar sus actividades deportivas y cívicas sin ser afectados en el verano por los candentes rayos del sol.

Además, reiteró su compromiso de seguir uniendo esfuerzos para mejorar las instalaciones de los planteles educativos, así como de continuar con obras que generen un mayor beneficio social.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Alberto Ibarra Ojeda, recordó que esta obra que se entrega, es una de las 14 cubiertas metálicas que el Gobierno Municipal se encuentra realizando en igual número de planteles educativos de la ciudad y el Valle, las cuales tendrán una inversión total de más de 24 millones de pesos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba