Seguridad

Prisión preventiva a sujeto por intento de homicidio

• El Juez de Control estableció plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

MEXICALI, B.C., MARZO 15 DE 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró la vinculación a proceso de José “N”, por presuntamente cometer el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El hecho que se le atribuye sucedió el día 19 de febrero de 2023, cuando el imputado se encontraba en la colonia Los Arcos de esta ciudad.

De acuerdo a la investigación, portando un arma de fuego, José “N” disparó en contra de la víctima, causándole lesiones en la cabeza; posteriormente, en un auto particular fue trasladado por testigos de los hechos, a fin que recibiera atención médica.

Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, acudió a un hospital de la ciudad, en donde la víctima fue internada por una lesión en cráneo y un hematoma en el ojo derecho.

Por lo anterior en fecha 7 de marzo de 2023, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control.

Durante la audiencia celebrada 13 de marzo de 2023, fue vinculado a proceso, concediéndose un plazo de investigación complementaria de cuatro meses y estableciéndose como medida cautelar prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba