Local

Construirán estación de policía en fraccionamiento Condesa

  • Encabeza Norma Bustamante la colocación de la primera piedra del edificio que será donado por una empresa privada

MEXICALI, B.C., MARZO 15 DE 2023.- La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez encabezó la ceremonia simbólica de colocación de la primera piedra de lo que será una nueva estación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que se construirá en terrenos del fraccionamiento Condesa, la cual será producto de un donativo de una empresa privada.

“Una vez más demostramos que somos un gobierno que une esfuerzos con las empresas y la sociedad para llevar un mayor bienestar las familias mexicalenses. Agradezco a Fruterías Nenas por este gran proyecto que fortalecerá la seguridad en esta zona”, manifestó la alcaldesa en el acto, en presencia de residentes de ese asentamiento ubicado al extremo oriente de la ciudad.

Asimismo, reconoció a la misma como una empresa local responsable por las comunidades cachanillas al no solamente ofrecer fuentes de trabajo, sino también por participar en proyectos de beneficio social.

A su vez, el director de la DSPM, Pedro Ariel Mendívil García, explicó que esta nueva unidad tendrá la infraestructura necesaria para atender a la ciudadanía, además señaló que contará con un Centro Naranja para brindar atención, asesoría y apoyo a mujeres que se encuentren en situación de violencia.

Por su parte, la directora de marketing de la empresa donadora, Jessica Medina Morales indicó que para la empresa es de vital importancia contribuir al fortalecimiento de la Policía Municipal, por lo que decidieron instalarla en esta área que cuenta con más de 5 mil viviendas.

De igual manera, invitó a las demás empresas a sumarse con acciones por un mejor Mexicali.

Posteriormente, Bustamante Martínez acompañada del personal de Fruterías Nenas y la DSPM colocaron la primera piedra de la nueva estación de policía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba