Política

Asume Julieta Ramírez como consejera del INE

  • Tiene la representación del Poder Legislativo en el organismo electoral

CIUDAD DE MEXICO, FEB. 28 DE 2023.- La diputada federal Julieta Ramírez Padilla, rindió protesta como consejera del Poder Legislativo Federal ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), informó su oficina de prensa a través de un boletín, en el que se agrega lo siguiente:

«En entrevista, señaló sentirse muy agradecida con la distinción. ‘Me siento muy comprometida con la posibilidad de defender a MORENA desde la herradura de la democracia, como le llaman al salón de sesiones del Consejo General del INE’, comentó la diputada.

«El Consejo General es el Órgano Central del INE, integrado por Consejeros Electorales, Consejeros del Poder Legislativo y Representantes de los Partidos Políticos. Es el órgano superior de dirección, responsable de vigilar el cumplimiento de las disposiciones constitucionales y legales en materia electoral, así como de velar porque los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad guíen todas las actividades del Instituto.

«‘Les prometo mi total compromiso y seriedad ante este encargo, me comprometo a hacer valer la democracia bajo los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México’, finalizó Julieta Ramírez».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba