Local

Refrenda alcaldesa su cercanía con comunidades del Valle

  • Realiza “Charlas de Café” en Ejido Oviedo Mota (Reacomodo), con la participación habitantes de los ejidos Carranza, Plan de Ayala, Indiviso y Cucapah.

MEXICALI, B.C., FEB. 23 DE 2023.- Con el objetivo de seguir trabajando por el bienestar de las comunidades del Valle de Mexicali, la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, se reunió con los habitantes del Ejido Oviedo Mota (Reacomodo), en el marco del programa “Charlas de café”.

En su intervención, la alcaldesa de Mexicali agradeció la participación de las vecinas y vecinos de esa comunidad del sur del Valle, así como de otros centros de población como la colonia Carranza, ejidos Plan de Ayala, Indiviso y Cucapah por acudir al llamado del Gobierno Municipal para atender las peticiones de sus comunidades.

Durante la reunión, las y los vecinos expresaron sus principales solicitudes relacionadas al mantenimiento de calles, recolección de basura, luminarias, vigilancia, señalamientos viales y rehabilitación de unidades deportivas.

Bustamante Martínez comentó que se le dará una puntual gestión a las peticiones de la población, además de que reiteró su compromiso de seguir llevando diversos programas que beneficien a sus familias.

En la reunión también estuvieron presentes los directores de Seguridad Pública, Pedro Ariel Mendívil; Desarrollo Rural y Delegaciones, David Castro; Obras Públicas, Alberto Ibarra; IMDECUF, Valerio III Camargo y de BISOM, Juan Gabriel Haro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba