Seguridad

Dejan en prisión a ladrón del N. Mexicali

  • Robó objetos de un pick-up estacionado

MEXICALI, B.C., FEB. 15 DE 2023.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Robos Oriente, logró la vinculación a proceso de Christian Aarón “N”, por presuntamente perpetrar el delito de robo calificado cometido de noche.

Según lo establecido por el denunciante en su comparecencia, el día 13 de octubre de 2022, se encontraba saliendo a su trabajo cuando abordó el vehículo de su propiedad, siendo este un pick up marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación del Estado de Baja California, que se encontraba estacionado frente a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Nuevo Mexicali.

Una vez dentro de su vehículo, se percató que faltaban cuatro lentes de sol marca Ray-Ban, unos lentes ópticos para vista de noche, unos airpods, un reloj marca Apple, un reloj de pulso marca Fossil color plateado, un cigarro electrónico y 10 mil pesos en efectivo, así como las cuatro copas de los rines.

Por lo anterior, durante la audiencia celebrada el día 7 de febrero del presente año, Christian Aarón “N” es vinculado a proceso, estableciéndose como medida cautelar prisión preventiva justificada y fijándose 2 meses de plazo para el cierre de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba