Seguridad

Capturan a tres con órdenes de aprehensión

  • Las diligencias se efectuaron en Cd. Morelos y en zona poniente de la ciudad.

MEXICALI, B.C., FEB. 15 DE 2023.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través del trabajo realizado por el Grupo Especializado en Aprehensiones, cumplimentó órdenes de aprehensión que sendos jueces liberaron en contra de tres sujetos en casos por separado.

El primer mandamiento judicial se hizo efectivo el día 7 de febrero del presente año, en la avenida Hipólito Rentería, de Ciudad Morelos, obteniendo la captura de Jonathan “N”, por presuntamente cometer el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público con violencia en grado de tentativa.

En diligencia distinta, fue detenido Jorge Alberto “N”, en el fraccionamiento Valle de los Ángeles de esta ciudad, por cometer el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión vehículo de motor robado.

Posteriormente, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, el día 8 de febrero del año en curso, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Rogelio “N”, por los delitos de robo, lesiones calificadas y daño en propiedad ajena.

Al momento de las capturas se hizo de conocimiento el motivo del arresto, se dio lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó la detención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba