Seguridad

Capturan a «El Billete», asesino de San Felipe

  • Mató a balazos a otro individuo en mayo del 2022, dice la FGEBC

MEXICALI, B.C., FEB. 13 DE 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, cumplimentó orden de aprehensión contra un individuo que está acusado del delito de homicidio calificado por ventaja, registrado en San Felipe.

La FGEBC informó que después de determinar la probable participación de Fernando “N”, alias “El Billete”, en la muerte de un hombre de 38 años, ocurrida el 7 de mayo de 2022 en la avenida Mar Bermejo de la Segunda Sección, la Fiscalía solicitó orden de aprehensión al Juez de Control.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por los elementos de Agencia Estatal de Investigación, el día del incidente, la víctima se encontraba al interior de un vehículo Ford F150 modelo 2012, a donde presumiblemente llegó “El Billete” y le disparó en varias ocasiones, y después de cometer el delito, huyó del lugar.

Una vez que le leyeron sus derechos, Fernando “N” fue internado en las instalaciones del CEDEPRO (Centro de Detención Provisional) local, en espera de la fecha de su audiencia para vinculación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba