Política

Anuncia Julieta Ramírez jornada de esterilización

  • Será en la Casa Comunitaria el próximo sábado 18 de febrero, dice

MEXICALI, B.C., FEB. 13 DE 2023.- El próximo 18 de febrero a partir de las 8:00 horas, se llevará a cabo la primera jornada de esterilización gratuita de este 2023 de la diputada federal Julieta Ramírez, misma que tendrá lugar en las instalaciones de “Casa Comunitaria” de la legisladora ubicada en el Centro Cívico y Comercial de esta ciudad de Mexicali.

Esta acción se efectuará en el marco de su programa «Ahora les toca a ellos» y será para esterilizar a gatos y perros.

“Por favor llame, regístrese y asista al evento; sus mascotas son parte de su familia y merecen todo el cariño y cuidados que puedan ofrecerles”, expresó Julieta.

Precisó que para realizar el registro, hará falta contactarse de 9:00 a 16:00 horas al número 686 591-8000 y agendar una cita. Asímismo, se les pide a todos los dueños que lleven una pequeña toalla o cobertor, una jaula o correa para la mascota y que este animalito no sea menor a 4 meses de edad.

“Gracias a este tipo de eventos es que podemos ayudar a nuestros animalitos a llevar una vida más saludable y con mejor comportamiento, así que aquí los esperamos chavales, no vayan a faltar”, insistió la legisladora.

Los requisitos que solicita el equipo de Zoonosis para ser considerado a esterilizar son:
– No pesar más de 15 kilogramos.
– No estar en celo.
– No estar lactando.
– En ayuno de agua y comida de al menos 10 horas.
– Estar limpios y no tener garrapatas ni pulgas, pues pudieran transmitirse a otras mascotas.
– Acudir una persona mayor de edad haciendo uso de su cubrebocas.

“Agradezco mucho a los ciudadanos y a los compañeros de Zoonosis, que siempre muestran gran vocación de servicio, así como todas las ganas de ayudarnos”, finalizó la diputada Julieta Ramírez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba