DestacadasSeguridad

Realizan búsqueda de desaparecidos en Compuertas

  • Los trabajos de exploración se llevaron a cabo ante la posibilidad de localizar restos humanos, dice la FGEBC

MEXICALI, B.C., FEB. 12 DE 2023.- La Dirección de Unidades Especializadas para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Forzada Cometida por Particulares de la Fiscalía General de Baja California, realizó un operativo de búsqueda particularizada en las inmediaciones del Poblado Compuertas, ante la posibilidad de localizar restos humanos.

Al dar seguimiento a una denuncia anónima que señalaba a este lugar como un punto de inhumación clandestina, personal de la Fiscalía, con el apoyo del binomio canino especializado en la búsqueda y recuperación de cadáveres y restos óseos, llevó a cabo la mañana del 10 de febrero, trabajos de exploración en dicho predio; sin embargo, aunque no se reportó el hallazgo de restos humanos algunos.

La dependencia aclaró que, en ocasiones, los operativos se realizan de manera coordinada con personal de la Comisión Local de Búsqueda, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, integrantes de colectivos de búsqueda y familiares de personas reportadas como desaparecidas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba