Seguridad

Capturan en Mexicali a violador de Sonora

  • Fue asegurado por rumbos de la zona oriente y entregado a la justicia sonorense

MEXICALI, B.C., FEB. 12 DE 2023.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Alexis Arturo “N”, quien era buscado por las autoridades sonorenses por estar relacionado en una agresión sexual.

La captura de este hombre, se realizó en calzada Independencia entre la Calle Novena y avenida Carranza, con base a los convenios de colaboración entre los estados de Baja California y Sonora, relacionados con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades del vecino Estado, el detenido tiene una orden de aprehensión vigente girada por el Juzgado de Primera Instancia Oral de lo Penal del Distrito 7 del Poder Judicial del Estado de Sonora, por el delito de violación.

Después de recibir la solicitud de apoyo y tras el intercambio de información, fue detenido Alexis Arturo, y una vez concluidos los trámites correspondientes, la Fiscalía General de BC lo entregó a los agentes investigadores de Sonora para su traslado a esa entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba