Seguridad

Cumplimentan órdenes de aprehensión a cuatro

  • Los buscaban por robo y por narcomenudeo y la AEI les echó el guante

MEXICALI, B.C., FEB. 07 DE 2023.- Como resultado de los recorridos de vigilancia que realizan los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el propósito de ubicar y detener a personas que tienen cuentas pendientes con la justicia, fueron cumplimentadas cuatro órdenes de aprehensión por diferentes delitos, informó la institución procuradora de justicia.

En la primera acción fue detenido Pascual Edgardo “N”, por contar con un mandamiento judicial por delito contra la salud, en su modalidad de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina y del estupefaciente denominado marihuana.

Al realizar un recorrido por la avenida Anáhuac y bulevar Terán de la colonia Televisora, se detuvo a Edgar Ricardo “N”, buscado por las autoridades por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de psicotrópico conocido como metanfetamina.

Mientras que durante un operativo realizado por la zona poniente, se capturó a Wilmer Alexander “N”, por contar con un orden de aprehensión por el delito de daño en propiedad ajena intencional, ocurrido en el año 2019.

Por último, fue asegurado Mario Fabián “N”, buscado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, después de que fue sorprendido cuando circulaba por la carretera Mexicali-Tijuana a bordo de un automóvil Mazda CX7 modelo 2011, con reporte de robo.

Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión, los detenidos fueron puestos a disposición del Juez que llevará el proceso penal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba