Seguridad

Cumplimenta AEI dos órdenes de aprehensión

  • Los detenidos fueron puestos a disposición de un juez que lleva los procesos penales.

MEXICALI, B.C., ABRIL 15 DE 2024.- Con base en el trabajo de investigación efectuado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, fueron detenidas dos personas buscadas por contar con orden de aprehensión por los delitos de robo y violencia familiar.

En un primer hecho, Oliver Anthony “N” fue asegurado por su presunta participación en un robo registrado el pasado de 10 de abril en un establecimiento comercial denominado Oxxo Las Californias, el cual se encuentra ubicado en la carretera a San Luis.

Aparentemente, el mencionado sujeto ingresó con machete en su mano y amenazó a las empleadas y las obligó a entregarle el dinero de las cajas registradoras, para posteriormente salir huyendo con rumbo desconocido.

En otra acción, fue asegurado Concepción “N”, relacionado en un incidente de violencia familiar ocurrido el 21 de mayo de 2022, en un domicilio ubicado en la avenida Villa Coruña del fraccionamiento Galicia, en donde agredió de manera física y verbal a un integrante de su familia, por lo que fue denunciado por la víctima.

Después de cumplimentar las órdenes de aprehensión y de leer sus derechos constitucionales, los detenidos quedaron a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba