Seguridad

Meten a la cárcel a quinteto con OA

  • Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron los mandamientos judiciales por diversos delitos.

MEXICALI, B.C., ENERO 30 DE 2023.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo y Contra la Mujer por Razón de Género, logró la detención de seis personas que contaban con mandamientos judiciales por delitos contra la salud, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, violencia familiar y encubrimiento por favorecimiento.

Los encargados de cumplimentar las órdenes de aprehensión fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron reunir las pruebas suficientes y la ejecución de los correspondientes mandamientos judiciales.

En la primera acción, en la vía pública de la colonia Paraíso se detuvo a Fernando Gabriel “N”, a quien se le acusa de violencia familiar.

Por otro lado, Carmen Guadalupe “N” fue presentada ante el Juez de Control por el delito de encubrimiento por favorecimiento.

Mientras que Jorge “N” fue intervenido por los agentes investigadores en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas Altas, por incumplimiento de las obligaciones.

Por el delito de robo calificado a casa habitación, fue asegurado José Ramón “N”, mientras que Abraham “N”, fue aprehendido por delitos contra la salud en su variante de posesión con fines de comercio del estupefaciente denominado marihuana y metanfetamina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba