Seguridad

Apresan a dos por violencia familiar

  • Elementos de la FGEBC les ejecutaron sus correspondientes órdenes de aprehensión

MEXICALI, B.C., ENERO 23 DE 2023.- La Fiscalía General del Estado, cumpliendo con el compromiso de proteger a los ciudadanos que se encuentran en riesgo de sufrir algún tipo de agresión física y psicológica, cumplimentó durante acciones diferentes dos órdenes de aprehensión contra igual número de individuos que fueron acusados por el delito de violencia familiar.

Al informar lo anterior, la FGE precisó que mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes adscritos a las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente y Oriente lograron dar cumplimiento a los mandamientos judiciales emitidos por el Juez de Control.

En la primera acción policíaca, dijo, se aseguró en la vía pública del fraccionamiento Pedregal Turquesa a Jesús “N”, por contar con una orden de aprehensión en su contra, debido a las agresiones verbales a sus familiares.

Posteriormente, en las inmediaciones de la colonia Televisora, fue detenido Víctor Efraín “N”, quien era buscado por agredir a un familiar.

Los detenidos fueron enviados al Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control para su trámite correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba