Seguridad

Encierran a un fallido asaltante de casas

  • Entró con una pistola a un domicilio de Rincones de Puebla pero el morador lo desarmó

MEXICALI, B.C., ENERO 07 DE 2023.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, logró la vinculación de un imputado por el delito de robo calificado a casa habitación cometido con violencia en grado de tentativa.

En los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, se estableció que Narciso Jesús “N”, la mañana del 23 de diciembre se introdujo a un domicilio ubicado en avenida Yehualtepec en el fraccionamiento Rincones de Puebla, con la intención de cometer un robo.

Agregó que, al ser sorprendido por el propietario de la vivienda, lo amenazó con un arma de fuego; sin embargo, la víctima se enfrentó a él y durante el forcejeo logró quitarle la pistola, pero Narciso Jesús sacó de entre su ropa un cuchillo.

Fueron vecinos que escucharon los gritos provenientes de la vivienda, quienes llamaron al 9-1-1 para reportar el incidente, y momentos después acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal para detenerlo.

Al finalizar la audiencia, el Juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y al Ministerio Público dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba