Seguridad

Ejecuta AEI órdenes de aprehensión contra cuatro

  • En todos los casos es por robo en distintas modalidades

MEXICALI, B.C., ENERO 19 DE 2023.- Dando continuidad a las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron a seis sujetos que contaban con orden de aprehensión por delitos de robo en diferentes modalidades.

Estas acciones fueron posible gracias a la labor de las diferentes Unidades de Investigación de la Fiscalía Regional de Mexicali, que a través del Ministerio Público otorgaron los datos de prueba contundentes de los hechos delictivos en los que estuvieron presuntamente involucrados los sujetos, por lo que un Juez de Control otorgó los mandatos judiciales.

La primera detención se llevó a cabo en las inmediaciones de la carretera Mexicali-San Luis, donde los elementos policíacos le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo a Jesús Ignacio “N”.

Mientras que, por el delito de robo con violencia, fueron asegurados Arnoldo “N” y José Alfonso “N”.

A Iván Alejandro “N” se le acusa de haber cometido un robo con violencia al establecimiento comercial denominado Agua Aspen, ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Río, ocurrido el 6 de marzo de 2022.

Por robo calificado cometido por dos personas, los elementos de la AEI intervinieron a Jesús Antonio “N”, por tener en su contra un mandamiento judicial.

Posteriormente, los agentes estatales detuvieron a Alejandra “N”, quien era buscada por el delito de robo a casa-habitación.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del juez que ordenó su captura y quien será el encargado de determinar su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba