Local

Dialoga Norma Bustamante con las juventudes mexicalenses

  • Encabeza la plática “Juventudes con Liderazgo” en Casa de la Cultura Progreso

MEXICALI, B.C., ENERO 15 DE 2023.- Con el propósito de impulsar la participación motivacional en las juventudes mexicalenses, la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, encabezó la plática “Juventudes con Liderazgo”, en una actividad que tuvo como sede la Casa de la Cultura Progreso.

En su intervención, la alcaldesa de Mexicali destacó la importancia de compartir las experiencias a las nuevas generaciones, para que continúen trabajando por su superación.

Asimismo, agradeció la participación en esta charla al psicólogo Mario Douglas, al igual que la del entrenador profesional de básquetbol Ivan Deniz y del campeón mundial de la Federación de Internacional de Boxeo, Luis Alberto “Venado” López, por inspirar a las juventudes a ser la mejor versión de ellos mismos.

Bustamante Martínez también felicitó al Instituto Municipal de la Juventud que dirige Nidia Rivera Reyna, por realizar estas actividades que crean conciencia en las y los jóvenes, además de prevenir conductas delictivas en ellos.

Cabe mencionar que en la plática se contó con la asistencia del director de Instituto Estatal de la Juventud, Rigoberto Salcedo Boyd, y del delegado de la Colonia Progreso, Francisco Molina Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba