Regional

Vacunas para niños contra COVID e Influenza, disponibles en HGM

  • Exhortan a padres de familia a llevar a sus hijos a recibirlas de lunes a viernes

MEXICALI, B.C., ENERO 07 DE 2023.- Autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) hicieron un exhorto a padres de familia para que acudan a aplicar las vacunas a sus niños de 5 a 11 años contra el COVID-19, sea de refuerzo o de primeras dosis si nunca han recibido el biológico, además de informar que se encuentra activa la aplicación de la vacuna contra la Influenza, que también se tiene en existencia en ese nosocomio para quien la requiera.

El director del HGM, Miguel Bernardo Romero Flores, comentó que en el servicio de vacunas, ubicado en el segundo piso de la Torre de Especialidades de consulta externa, se cuenta con la disponibilidad de estos biológicos.

La vacuna contra la Influenza estacional es para niñas y niños mayores a 6 meses de edad, así como para  la población en general, aclaró.

Por ello, se les invita que acudan a vacunarse en el servicio de vacunas de HGM de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:30 horas. El teléfono es 686 55 61 123 extensión 1483 para agendar cita.

Subrayó que estas vacunas, al igual que todas, son seguras y gratuitas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba