Seguridad

Hallan una escopeta fuera de un negocio

  • Fue abandonada por desconocidos y asegurada por la DSPM

MEXICALI, B.C., ENERO 07 DE 2023.- Agentes de policía municipal adscritos a la estación Miraflores aseguraron un arma de fuego tipo escopeta y 7 cartuchos útiles, la cual fue localizada en la parte posterior de un establecimiento ubicado sobre la calzada Cuauhtémoc. La escopeta aparentemente fue abandonada en el sitio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los oficiales de la corporación recibieron el llamado a través de C4, en el que los trabajadores del establecimiento avisaron que la mañana de este sábado, al momento de iniciar sus labores, se percataron del arma de fuego tirada en el suelo, en la parte posterior del negocio.

Al llegar los agentes confirmaron que se trataba de un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 de color negro, y junto a ella también se encontraron 7 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que se procedió al aseguramiento de la escena para su procesamiento, a fin de preservar los indicios relacionados con el hallazgo.

El arma de fuego fue asegurada por los agentes para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las averiguaciones de criminalística en balística a fin de integrarse a las investigaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba