DestacadasSeguridad

Ofrece FGE recompensa para la captura de maestro pederasta

  • Lanza pesquisa con la oferta de 500 mil pesos para quien proporcione información que permita su localización

MEXICALI, B.C., ENERO 05 DE 2023.- La FGEBC emitió una pesquisa, con la que ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcione información para la localización y captura de un sujeto que cubría interinatos como maestro en la Escuela Primaria «Leona Vicario» de esta ciudad, y contra quien pesan más de una docena de acusaciones de abuso sexual de parte de niñas que eran sus alumnas en quinto grado.

La pesquisa dice lo siguiente:

«La Fiscalía General del Estado de Baja California, invita a la población a sumar esfuerzos para que se proporcione información que lleve a la localización de Ricardo Roberto Acuña Angles de 46 años de edad, a quien se busca con fines de investigación (SE PRESUME INOCENTE MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD MEDIANTE SENTENCIA EMITIDA POR EL ÓRGANO JURISDICCIONAL, ART. 13 C.N.P.P.) por contar con orden de aprehensión en su contra por investigaciones que se siguen por la probable comisión del delito de pederastia agravada.

A quien proporcione información relevante que permita su localización y captura, la Fiscalía General del Estado otorgará diversos mecanismos de protección y reserva de la identidad, además de que podrá ser acreedor a una recompensa económica de hasta 500 mil pesos.

Ricardo Roberto Acuña Angles es de complexión robusta, cara redonda, tez morena clara, cabello color negro, barba entrecana, frente ancha y con entrada; como seña particular tiene un tatuaje botón en el brazo derecho.

Quien aporte información podrá hacerlo con reserva de identidad en la Fiscalía General del Estado en cualquier Agencia del Ministerio Público, o bien, a través de los teléfonos +52 686 110 6745 y 800 34322 20.

Juntos somos más fuertes y con la participación de todos podremos sacar de las calles a quienes violen la ley y pretendan evadir la justicia.

SE REQUIERE CON FINES DE INVESTIGACIÓN, SE PRESUME INOCENTE MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD MEDIANTE SENTENCIA EMITIDA POR EL ÓRGANO JURISDICCIONAL, ART. 13 C.N.P.P.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba