DestacadasRegional

Reanudaron actividades en la UABC, desde este lunes 2 de enero

  • Regresaron directivos, docentes y administrativos; las clases darán inicio el 30 de enero de 2023.

MEXICALI, B.C., ENERO 02 DE 2023.- Culminó el periodo vacacional de dos semanas del personal docente, administrativo y de servicios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), quienes reanudaron hoy labores previas al inicio del periodo escolar 2023-1.

Al dar a conocer lo anterior, la institución informó a los alumnos cimarrones que del 5 al 9 de enero se realizarán los exámenes extraordinarios. El periodo para pagar el recibo de reinscripción será del 13 al 23 de enero, mientras que los días de inscripción serán el 19 y 20 de enero.

Quienes ingresarán a la UABC por primera vez en el ciclo escolar 2023-1, deberán asistir del 23 al 27 de enero al curso de inducción en su respectiva unidad académica, y todos los estudiantes cimarrones deberán presentarse a las aulas el 30 de enero para el inicio de clases.

Estableció que son más de 6,000 docentes de tiempo completo y de asignatura, así como alrededor de 1,800 administrativos y personal de servicios, quienes reanudaron hoy sus actividades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba