Local

Inicia el domingo descuento del 15% en el pago del Predial

  • Abrirán las cajas de Recaudación de Rentas del Municipio ese día, anuncia la alcaldesa

MEXICALI, B.C., DIC. 30 DE 2022.- El Gobierno de Mexicali que encabeza Norma Bustamante Martínez, invitó a los contribuyentes mexicalenses a aprovechar a partir del domingo del descuento de un 15 por ciento que se concederá en el pago del impuesto predial correspondiente al año 2023. La promoción con ese monto se sostendrá durante todo el mes de enero.

La alcaldesa de la capital del Estado destacó que esta importante contribución representa el principal ingreso directo del Gobierno Municipal y que es destinado para mejorar los servicios públicos, así como para la realización de obras de pavimentación y bacheo.

En forma paralela, a partir del domingo 01 de enero del 2023, informó Norma Bustamante, continuarán vigentes los descuentos del 100% en multas y recargos sobre el impuesto predial, por lo que la ciudadanía puede acudir a las cajas de cobro autorizadas ubicadas en las oficinas de Recaudación de Rentas del Palacio Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 17:00 horas, los sábados de 9:00 a 13:00 horas y los domingos 10:00 a 14:00  horas.

Asimismo, dijo, pueden acudir al la caja auxiliar que funciona en Calimax sucursal Cetys de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, sábados de 9:00 a 13:0 y domingos de 10:00 a 14:00 horas. Aclaró que también pueden realizar el pago en línea a través del sitio web: www.mexicali.gob.mx.

De igual forma, las cajas auxiliares establecidas en las comandancias Anáhuac y González Ortega se encuentran disponibles las 24 horas todos los días, para pagar el predial, al igual que la subcomandancia de la Garita Nueva , que estará abierta el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Bustamante Martínez puntualizó que su administración seguirá impulsando estrategias para incentivar el pago del predial sin afectar la economía de las familias, por lo que en el 2023 no habrá incrementos en este impuesto,  y, por el contrario, seguirán los descuentos los meses de febrero y marzo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba