Seguridad

Detienen a dos por un intento de «levantón»

  • Llevaban cargando a otro hombre amarrado en la colonia Zacatecas, según la DSPM

MEXICALI, B.C., DIC. 24 DE 2022.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), lograron la detención de dos sujetos que fueron sorprendidos en los momentos en que cargaban a otro hombre atado de piés y manos para tratar de introducirlo a un domicilio de la colonia Zacatecas.

Los detenidos serán acusados del delito de privación ilegal de la libertad.

De acuerdo con la información difundida por la corporación preventiva municipal, fue a través de un llamado de emergencia vía C-4 que se comunicó el hecho registrado en la colonia Zacatecas, donde rápidamente acudieron Policías Municipales que detectaron a dos personas del sexo masculino, que cargaban a un sujeto amarrado.

Los oficiales, indicaron en una información en la que se omiten muchos detalles del caso, abordaron a los hombres, entrevistando al afectado, quien manifestó que lo llevaban en contra de su voluntad, por lo que inmediatamente aseguraron a quienes se identificaron como Edgar Eduardo “N”, de 36 años de edad, y Miguel Ángel “N”, de 25, quienes fueron trasladados a la comandancia para realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba