Seguridad

Vinculan a proceso a homicida de un guardia

  • Fue un hecho registrado el pasado 25 de abril del 2021 en antro de la calzada Cuauhtémoc.

MEXICALI, B.C., DIC. 21 DE 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas que ocasionó al tener una reacción violenta ante la negativa de acceso que se le dio en un antro de la calzada Cuauhtémoc, donde disparó contra uno de los guardias de seguridad del antro «El Relajo», que posteriormente perdió la vida.

En la audiencia se estableció la presunta participación de Gerardo Antonio “N”, quien también se hacía llamar José Ramsés, en el hecho ocurrido el 25 de abril del 2021, donde perdió la vida Edgar Fernando y resultaron con lesiones de arma de fuego otras dos personas.

Durante las diligencias realizadas se estableció que entre las 23:55 y 00:10 horas de aquella fecha, el imputado intentó ingresar a un bar ubicado en la calzada Aviación; sin embargo, le fue negado el acceso debido a que no mostraba su identificación, situación que originó que se retirara molesto del lugar.

Minutos más tarde, regresó a bordo de un vehículo GMC Sierra, color gris, en compañía de tres personas más, y al descender comenzó a discutir con un guardia de seguridad del antro y momentos después sacó un arma de fuego con la que disparó en contra de la víctima, y posteriormente huyó del lugar.

La víctima, Edgar Fernando, fue trasladado al Hospital General en donde horas más tarde fue declarado sin vida, cuando recibía atención médica.

Con base a los elementos de prueba y alegatos presentados por el Ministerio Público, se logró vincular a proceso al imputado y el plazo de un mes con la finalidad de realizar la investigación complementaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba