Seguridad

Catean «tiendita» en la colonia Mezquital

  • Encuentran metanfetamina y marihuana; detienen a un sujeto

MEXICALI, B.C., DIC. 12 DE 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo Zona Mexicali, cumplimentó una orden de cateo en un domicilio que había sido señalado como punto de venta de narcóticos, lo que fue confirmado con el mandamiento del juez.

El cateo se efectuó el día 7 de diciembre del presente año en un domicilio ubicado en calle Del Manzo de la colonia Mezquital, logrando la detención de Alonso “N”, de 33 años de edad.

Asimismo, se aseguraron 6 envoltorios de plástico color azul sellados al calor, 5 bolsas de plástico transparentes tipo ziploc conteniendo una sustancia granulada con las características propias de metanfetamina, un envoltorio de plástico color blanco sellado al calor conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 100 pesos en efectivo y una báscula digital denominada gramera, de color gris.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que droga y el domicilio quedaron asegurados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba