Seguridad

Dan prisión preventiva para dos asaltantes

  • Uno atracó el Oxxo Cocodrilo y el otro en un parque de fiestas

MEXICALI, B.C., DIC. 09 DE 2022.- Dos hombres presuntamente relacionados en robos con violencia, fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva, con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali.

En la audiencia de Mario Alan “N”, informó la FGEBC, el agente del Ministerio Público señaló que el 28 de noviembre ingresó en compañía de otro sujeto al comercio Oxxo Cocodrilo, ubicado en un centro comercial Villafontana, del boulevard Lázaro Cárdenas y Calle 11, en donde amenazaron con una punta de metal a la empleada, para despojarla del dinero de las ventas. Después salieron del lugar, sin embargo, el imputado fue detenido por elementos policiacos cuando pretendía darse a la fuga.

Mientras que en la vinculación de David “N”, quien también utiliza el nombre de Omar, se estableció que el 23 noviembre se introdujo a un jardín de eventos de la avenida Continente Europeo de la colonia Conjunto Urbano Orizaba, y amenazó con una hoja metálica de un solo filo, terminación en punta, a una mujer, para despojarla de sus pertenencias.

Durante las audiencias, el Juez concedió al Ministerio Público dos meses para la investigación complementaria, con la medida cautelar de la prisión preventiva en ambos casos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba