DeportesLocal

Entrega Norma la cancha de usos múltiples del ejido Lázaro Cárdenas

  • Fue rehabilitada con el apoyo de empresas privadas y la DSPM

MEXICALI, B.C., DIC. 04 DE 2022.- El Gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con el apoyo de empresas de la localidad, llevó a cabo la rehabilitación de la cancha de usos múltiples del Ejido Lázaro Cárdenas.

Al encabezar el evento de entrega de las renovadas instalaciones a la comunidad, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, reiteró su compromiso de encabezar un gobierno promotor del deporte, destacando que por ese motivo, se están restaurando estos espacios tanto en la ciudad como en el Valle, en donde las niñas, niños y jóvenes puedan practicar alguna actividad física.

En ese sentido, agradeció a las empresas Concretos Dicomsa, Concretos de Baja California, Concretos y Obras Baja, S.D.R.L., Proceso y Bajanor, por unir esfuerzos con la Policía Municipal para consolidar este proyecto que favorecerá a la comunidad del Ejido Lázaro Cárdenas.

Por su parte, el director de la DSPM, Pedro Ariel Mendívil García, detalló que se rehabilitaron 20 metros cúbicos de concreto, se realizaron labores de limpieza y pintura, y también se restauró la estación de policía anexa a la cancha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba