Seguridad

Cayó ladrón de autos de la zona valle

  • Robó un pick-up pero fue localizado rápidamente y al querer huir, subió a otro auto que tenía reporte de robo

MEXICALI, B.C., NOV. 29 DE 2022.- La oportuna actuación de agentes de la Policía Municipal adscritos a Zona Valle Norte, permitió recuperar un vehículo con reporte de robo, además de realizar la detención del presunto responsable, quien también fue señalado de robo de vehículo en grado de tentativa.

De acuerdo al informe de la DSPM, el hecho se reportó a través de C4, sobre un robo de vehículo en el camino vecinal entre el Ejido Yucatán y Ejido Irapuato, por lo que inmediatamente arribaron al sitio elementos municipales que se entrevistaron con la parte afectada.

Se estableció que la víctima, un hombre de 44 años de edad, manifestó a los agentes municipales que una persona del sexo masculino se llevó su vehículo Ford Ranger, por lo que decidió seguirlo hasta el lugar en el que se encontraban. En ese momento el ofendido identificó al presunto responsable, quien al verse descubierto intentó huir en un automóvil Nissan Máxima.

La rápida intervención de los oficiales municipales permitió asegurar a Ángel Alejandro “N”, de 28 años, a quien dieron lectura de sus derechos constitucionales y posteriormente fue trasladado a la Sub comandancia Algodones para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

Fue derivado del protocolo de actuación ante situaciones de este tipo, que Policías Municipales verificaron la serie del vehículo en el que escapaba en sujeto, el cual arrojó resultado positivo a reporte de robo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba