Seguridad

Aseguran droga y armas en «tienditas»

  • Agentes de la FGEBC realizaron cateos en Ciudad Morelos y Quintas del Rey; hay tres detenidos

MEXICALI, B.C., NOV. 29 DE 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, Zona Mexicali, dando seguimiento a denuncias anónimas en cuanto a la comisión de ese ilícito, cumplimentó dos órdenes de cateo en domicilios señalados como puntos de venta de drogas.

La primera diligencia se efectuó el día 23 de noviembre del presente año, aproximadamente a las 12:40 horas, en un domicilio ubicado en el ejido Ciudad Morelos, logrando el decomiso de 15 envoltorios de plástico que contenían metanfetamina, un arma de fuego calibre 5.56 con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, una escopeta calibre 12 con 14 cartuchos útiles, 35 cartuchos útiles calibre .40, además de 34 cartuchos útiles calibre .22 sin marca visible.

En la segunda diligencia, agentes estatales lograron la detención de Rosalva “N”, de 43 años de edad, Guillermo Adolfo “N”, de 32 años, y Dany Jordan “N”, de 30 años, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Quintas del Rey.

Asimismo, se aseguraron en el lugar 10 envoltorios de plástico color negro con cierre hermético tipo ziploc conteniendo una sustancia granulada con las características de metanfetamina.

Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que las armas, droga y el domicilio quedaron asegurados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba