Seguridad

Vinculan a proceso a golpeadores de mujeres

  • Se les acusa de violencia familiar; quedan libres, pero bajo restricciones mientras concluye el proceso

MEXICALI, B.C., NOV. 26 DE 2022.- Por el delito de violencia familiar, dos hombres fueron vinculados a proceso, una vez expuestos los elementos de prueba por parte de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género.

En el primer hecho, ocurrido el día 17 de abril del 2021, el imputado, Jesús Eder “N”, se encontraba en compañía de una familiar en un predio ubicado en la colonia Lucio Blanco, cuando la tomó del cuello y la atacó con un objeto punzocortante.

Otro caso por este delito sucedió el día 19 de febrero de 2021, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el imputado Jonathan Oswaldo «N» se encontraba en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa las Lomas de esta ciudad, en compañía de la denunciante y la agredió físicamente.

Por lo anterior, durante las audiencias por separado, los imputados fueron vinculados a proceso, estableciendo como medidas cautelares la prohibición de acercarse a ciertos lugares, de convivir, o comunicarse con determinadas personas, así como la prohibición de acercarse al domicilio, en tanto se cumple el plazo de cierre para las investigaciones complementarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba