Seguridad

Intentó atropellar a guardia de empresa

  • Ya lo traía «lázaro» hasta ahora que intervino la DSPM y lo acusaron de intento de homicidio

MEXICALI, B.C., NOV. 26 DE 2022.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) realizaron una intervención que permitió proteger a un hombre víctima de agresiones verbales por parte de un sujeto identificado como Edgar Guadalupe “N”, de 34 años de edad, mismo que ingresó a la empresa en la que trabaja el ofendido, a quien en repetidas ocasiones ha molestado.

A través de una llamada de emergencia, se solicitó el apoyo de policías municipales para acudir a una empresa ubicada en el ejido López Mateos, donde el velador del sitio recibió amenazas de un hombre que constantemente ha realizado ese tipo de acciones contra su persona.

La DSPM informó que, de forma inmediata, agentes municipales arribaron al sitio, entrevistándose con el afectado, mismo que informó que una persona ingresó sin autorización, a bordo de vehículo un vehículo Nissan Sentra de color verde, con el cual intentó ocasionarle daños físicos a la víctima; en ese momento, el hombre de 51 años de edad logró evadir el impacto del automóvil.

El ofendido mencionó a los municipales que recibió amenazas de causarle daños físicos, por lo que solicitó el apoyo policial, señalando a su presunto agresor, quien rápidamente fue asegurado y trasladado a la Comandancia de Guadalupe Victoria para los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde trascendió que el afectado por los antecedentes con el ahora detenido acudió con anterioridad a la Fiscalía Unidad de Atención Orientación Temprana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba