Política

Entrega diputada Alejandrina Corral su informe ante el IEEBC

  • Cumple con un mandato constitucional; dice que está cumpliendo compromisos que hizo ante electores

MEXICALI, B.C., NOV. 16 DE 2022.- En cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 5, apartado A de la Constitución Política del Estado de Baja California, la diputada Santa Alejandrina Corral Quintero acudió este miércoles al Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), para presentar su Primer Informe Anual de Compromisos de Campaña como integrante de la XXIV Legislatura del Congreso del Estado, compromisos que suscribió ante la autoridad electoral y principalmente con los ciudadanos del tercer distrito electoral de Mexicali.

La legisladora fue recibida por el Consejero Presidente del IEEBC, Luis Alberto Hernández Morales, así como por la consejera Vera Juárez Figueroa y el Secretario Ejecutivo, Raúl Guzmán Gómez, a quienes hizo entrega oficial de su informe por escrito.

Por su parte, el presidente del IEEBC manifestó que era un gusto recibirla con su informe anual de compromisos ya que es el mejor ejercicio de rendición de cuentas que tiene cada Legislador.

En su mensaje, Corral Quintero dijo que durante campaña, suscribió los compromisos «a los que estábamos obligados ante el IEEBC, compromisos que no solo se suscribieron como lo indicaba la Ley, son compromisos que nosotros realmente estamos asumiendo de corazón y el compromiso es sacarlos todos y cada uno sin limitarnos e ir más allá».

«Tengo una gran responsabilidad de representar Acción Nacional ante el Congreso del Estado, máxime como  Coordinadora del GPPAN. Aquí vengo a cumplir con mi obligación que yo prometí ante ustedes durante este ejercicio, y con gusto voy a estar los siguientes años y cada vez que ustedes lo requieran, yo estaré para cualquier observación o para cualquier dato adicional que nos soliciten», puntualizó la diputada panista.

Por último, la diputada informó que en los próximos días estarán haciendo la entrega de su informe
de actividades en la presidencia del Congreso del Estado, así como rendir cuentas a la ciudadanía y los panistas el próximo miércoles 23 de noviembre en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba