Local

Atiende Norma inquietudes de vecinos de la colonia Las Hadas

  • Durante reunión de Charlas de Café se abordaron los temas de seguridad, señalamientos viales, luminarias y rehabilitación de espacios recreativos.

MEXICALI, B.C., NOV. 11 DE 2022.- Con el propósito de escuchar atentamente las propuestas de la ciudadanía para mejorar las comunidades, la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez se reunió con las y los vecinos de la colonia Las Hadas a través del programa «Charlas de Café».

“Lo más grave que le sucede a un gobierno es perder el contacto y comunicación con la ciudadanía. Es por ello que creamos Charlas de Café, para conocer sus principales preocupaciones y resolverlas”, comentó la alcaldesa.

Durante la reunión, Norma invitó a las y los vecinos a que inscriban sus propuestas sobre seguridad pública, infraestructura, vialidades, rehabilitación de espacios públicos, desarrollo social, para participar en el programa de Presupuesto Participativo.

A su vez, las y los habitantes de la colonia Las Hadas le expresaron sus peticiones relacionadas a tener mayor vigilancia en la zona, instalación de topes, y pidieron el apoyo para rehabilitar el parque público.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza indicó que previamente se llevó a cabo un diagnóstico de la colonia, en donde se detectaron tres luminarias tipo estadio y siete lámparas de alumbrado público con desperfectos, las cuales ya fueron reparadas.

Además, señaló que se realizaron 10 exhortos a residentes de casas habitación que tienen basura en el frente de su propiedad, por lo que regresarán en los próximos días para verificar que hayan limpiado el exterior de su lote; en caso de no haber cumplido con el exhorto en ese plazo, se les aplicará una multa.

En la reunión también estuvieron presentes los directores de Bienestar Social Municipal (BISOM), Juan Gabriel Haro; de IMDECUF, Valerio Camargo; de Obras Públicas, Alberto Ibarra, y el subdirector operativo de la Dirección Seguridad Pública Municipal, Carlos Alfonso Romero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba