Seguridad

Cayó «El Cantante»; lo buscaban por secuestro

  • Fue sorprendido con arma punzocortante y le «botaron» dos órdenes de aprehensión pendientes

MEXICALI, B.C., NOV. 01 DE 2022.- Como resultado del operativo “Valle Seguro”, Policías Municipales aseguraron a Francisco “N”, alias “El Cantante”, de 25 años de edad, quien fue localizado en la vía pública en posesión de un arma prohibida, lo que permitió detectar que tiene dos mandatos judiciales activos.

El hecho se registró el lunes por la tarde, cuando agentes municipales adscritos a la zona Valle Norte, desarrollaban un recorrido preventivo de vigilancia en el Ejido Cuernavaca, donde observaron que una persona del sexo masculino infringía el Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

Elementos municipales abordaron al sujeto, al que tras realizarle una inspección corporal precautoria, se le encontró un arma prohibida tipo navaja, por lo que al representar un peligro para los transeúntes, procedieron a realizar su aseguramiento.

Continuando con el protocolo de actuación ante incidentes de este tipo, se revisaron los generales en la base de datos del C4, por lo que el ahora detenido dio positivo a dos órdenes de aprehensión activas, por secuestro y robo a lugar cerrado, respectivamente, motivo por el cual fue trasladado a la Comandancia Central de Mexicali, para ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba