Seguridad

Aplican prisión preventiva a pervertido sujeto

  • El tal «Rigoberto N» cometió abusos sexuales contra una menor en la Colonia La Luna

MEXICALI, B.C., OCT. 29 DE 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, presentó los elementos de prueba y argumentos que permitieron la vinculación a proceso de un sujeto que está acusado del delito de abuso sexual agravado.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso las evidencias obtenidas de la investigación efectuada por agentes, las cuales el Juez consideró suficientes para determinar la probable participación de Rigoberto “N”, en la agresión sexual de una menor de edad.

El delito que se le imputa se registró en el mes de abril de 2022, en una vivienda de la colonia La Luna, cuando se aprovechó de la cercanía que tiene con familiares de la víctima, a quien le realizó tocamientos lascivos.

Al finalizar la audiencia, el Juez impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva durante dos meses, periodo en el que el agente del Ministerio Público integrará la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas por el delito que se persigue.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba