Seguridad

Causa daños a auto y un negocio; lo detienen

  • Se ignoran los motivos de la agresión pero le «brincó» orden de aprehensión por violencia familiar

MEXICALI, B.C., OCT. 22 DE 2022.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) adscritos a la Zona Este, realizaron la detención de Jesús Ernesto «N», de 49 años de edad, quien fue señalado de realizar daños de consideración a un vehículo y a la puerta principal de un comercio.

Vía C4 se informó un incidente en el que reportaron daños en el fraccionamiento Villa Verde, por lo que inmediatamente los agentes arribaron al sitio para controlar la situación, por lo que se entrevistaron con la parte quejosa, quien informó que se encontraba en su establecimiento, cuando escuchó un golpe en la puerta de vidrio de un vehículo Pontiac Grand Prix.

La testigo mencionó que tras asomarse observó a una persona del sexo masculino, que logró quebrar el vidrio e ingresar la mano intentando abrir la puerta, por lo que la mujer trató de impedirlo; momento en que el señalado presuntamente la agredió físicamente, causándole lesiones en el rostro y cuello, además de quebrar el cristal de la entrada principal del negocio, por lo que solicitó apoyo al número de emergencias 911.

El hombre escapó de infantería, pero gracias a las características físicas y de vestimenta proporcionadas por la afectada, Policías Municipales, tras un operativo de búsqueda, lograron detenerlo metros más adelante, por lo que fue trasladado a la Sub Comandancia Zona Este.

Asimismo, se dio a conocer que el ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión activa por el delito de violencia familiar, por lo que será turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con los trámites legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba