Local

Pronostican fuertes vientos para el fin de semana

  • Mañana sábado las ráfagas podrían alcanzar hasta los 60 kph de velocidad, advierten

MEXICALI, B.C., OCT. 21 DE 2022.- El Gobierno de Mexicali a través de la Unidad de Protección Civil Municipal (UMPC) informó que este fin de semana se regustrarán fuertes vientos en la región, mismos que podrían alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora (km/h).

Indicó que de acuerdo con el último reporte meteorológico, el día de hoy viernes se prevé una temperatura máxima de 33°C y una mínima de 19°C, con vientos de 5 a 10 km/h.

Para mañana sábado, agregó, se pronostica una temperatura de 32°C, junto con vientos que variarán de los 5 a los 35 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 50 km/h.

Por la noche se espera una mínima de 18°C con vientos entre 30 a 40 km/h bajando de 20 a 30 km/h después de medianoche, aunque en intervalos podrían alcanzar ráfagas de hasta 60 km/h.

El domingo, el termómetro llegará hasta los 25°C, con vientos de 20 y 25 km/h, con ráfagas de hasta 35 km/h. En la noche bajará la temperatura de 15°C, junto con vientos que alcanzarán los 25 km/h, aunque también se prevén ráfagas de hasta 30 km/h.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba